Novedades del Editor de Adwords 9.0

Desde hoy está disponible la nueva versión del editor de Adwords, versión 9.0. El editor de Adwords permite crear y optimizar mucho mas rápido las cuentas de adwords, que desde el sitio Web. Aunque para determinadas funciones debemos seguir acudiendo a la versión Web, poco a poco se van añadiendo todas las nuevas funcionalidades para que se puedan controlar desde el editor de Adwords.

Las nuevas funcionalidades son:

  • Control desde el editor de las extensiones de anuncio de enlaces de sitio. (Añadir enlaces de sitio desde el editor de Adwords versión 9.0)
  • Se ha actualizado la función añadir /actualizar varios elementos. (Mejoras en el botón añadir / actualizar en la versión 9.0 del editor de Adwords)
  • La herramienta de importación CSV se añade la opción para  pegar texto y para realizar la importación desde un archivo.
  • Otra funcionalidad de la nueva versión del Editor de Adwords es el que permita configurar campañas orientadas a teléfonos móviles de “gama alta” y operadores en la configuración de campaña. (Configuración de orientación a móviles y operadores en el editor de Adwords)
  • Además incorpora funciones mejoradas para la administración de varias cuentas y de varias cuentas de MCC, podemos ordenar, buscar, seleccionar y ordenar cuentas.
  • También para poder acceder rápidamente a las cuentas, incorpora encima del arbol de la cuenta, un nuevo menú donde se podrá acceder a la ultimas cuentas visitadas.
  • Se hace mas accesible buscar y realizar cambios masivos de palabras clave negativas, ubicaciones o públicos. Han eliminado la pestaña de elementos negativos sustituyendola por una opción llamada “positivos / negativos ” en la que haciendo clic se muestran la palabras clave, ubicaciones y públicos negativos o positivos.

Otras novedades que incorpora son:

  • En el menú herramientas, opción Configuración en Windows, opción Preferencias en Mac, Se ha distribuido en un formato de cuatro pestañas. Estas son General, Descargar, Configuración de campaña predeterminada y Proxy HTTP.
  • En “descargar” se puede activar o desactivar aquellas descargas como extensiones, anuncios gráficos,.. permitiendo así agilizar el proceso.
  • En la pestaña “configuración de campaña predeterminada” se puede especificar una orientación de red predeterminada.
  • Otra opción que mejora es el poder guardar la contraseña , para no tener que estar continuamente poniéndola cada vez que queremos descargar una cuenta.
  • Por último en la sección de búsqueda avanzada, se pueden buscar los comentarios.

Si queréis tener más información sobre la nueva versión del editor de adwords o bien si queréis descargarlo, pulsar aquí.

Acerca de Eduardo

Especialista en Gestión de Campañas Google AdWords, miembro certificado Google Partner. Trabajo en Avidalia.com
Esta entrada fue publicada en Adwords. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Novedades del Editor de Adwords 9.0

  1. Andres dijo:

    Sabrias indicarme que preguntas avanzadas al adwords editor haces para tomar decisiones de optimizacion de campañas ?

    Gracias

  2. Pingback: Optimizar Campañas Adwords con el Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.