LinkedIn incorpora vídeos de 30 segundos

LinkedIn, la conocida red social orientada para empresas, se suma al carro de las  últimas tendencias en contenidos online y permite subir vídeos de 30 segundos.

Así lo anunciaban ayer en su blog, donde aseguran que en los últimos meses han trabajado duro para “hacer de su news feed un recurso valioso para conversaciones dinámicas, noticias e historias profesionales”. Así pues, LinkedIn ha incorporado esta nueva función llamada LinkedIn Record para que todos los seguidores de la red puedan compartir opiniones sobre cuestiones de interés.

Nueva función LinkedIn Record / Fuente: Blog oficial de LinkedIn

Nueva función LinkedIn Record / Fuente: Blog oficial de LinkedIn

Sin embargo, este nuevo servicio no está disponible para todos los públicos.

De momento, LinkedIn ha reducido su uso a los llamados Influencers, los considerados líderes de opinión de la red. De modo que, podremos ver y escuchar consejos y experiencias de la empresaria Naomi Simson o incluso del cofundador de LinkedIn Reid Hoffman y así hasta un total de 500 influencers que han obtenido la invitación.

Aunque su uso está limitado a este grupo exclusivo de personas, cualquier usuario de la red puede ser espectador de todos estos vídeos y comentarlos e invitar a otros a participar en la conversación. De esta manera, tal y como aseguran desde su blog: “Tienes la oportunidad de comprometerte más profundamente con las personas y los temas de interés de tu sector”.

En un futuro, LinkedIn se plantea extender el uso de esta nueva aplicación a todos los miembros, tal y como ya están haciendo sus compañeros Facebook y Twitter.

Esta entrada fue publicada en Internet, Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.