Google Music ya?

Se espera con impaciencia que mañana se anuncie durante la conferencia de desarrolladores que Google está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco el lanzamiento de Google Music.

Google lleva trabajando en él un año y viendo los resultados de Amazon con su Amazon Cloud Drive, parece que finalmente se van a animar a lanzarlo, aunque en una primera fase sólo estará disponible en Estados Unidos y solo servirá de almacenamiento y posterior streaming y no de una tienda de música al estilo iTunes.

Google Music será un espacio en Internet en el que los usuarios podrán almacenar sus canciones y acceder a ellas desde diferentes lugares y por medio de diferentes dispositivos, siempre y cuando acepten Flash, como la tableta de Motorola Xoom y los móviles con Android 2.0 o superiores.

Este nuevo servicio de almacenamiento de música en Internet será gratuito, aunque todavía se desconoce la cantidad de espacio que suministrará Google (aunque se habla de una capacidad para 20.000 canciones) y si habrá cuentas premium de pago para aumentar esta capacidad.

Actualización: Ya está accesible (music.google.com) aunque solo desde Estados Unidos.
google music

Acerca de Eduardo

Especialista en Gestión de Campañas Google AdWords, miembro certificado Google Partner. Trabajo en Avidalia.com
Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.