Google Business Photos

Google, mediante su vicepresidenta de productos Marisa Meyer,  acaba de anunciar durante la conferencia Social Loco, la salida al mercado de su nuevo producto para Google Maps y Google Places, el Google Business Photos.

Esta nueva aplicación, permitirá publicar las fotos de los negocios (hoteles, restaurantes, centros de belleza y otros negocios) dentro de Google Maps y Google Places, integrando así la visión de la calle de Google Street View con el interior de los negocios que se muestran.

De momento los negocios que podrán recibir la visita del fotógrafo de Google (aunque los propios dueños de los negocios pueden subir sus fotografías) bajo petición serán los que se encuentren en determinadas ciudades de EEUU, Japón, Nueva Zelanda y Australia. Aún no se sabe cuando este servcio llegará a Europa, pero ya se puede ir enviando la solicitud para que lo fotografíen.

Aquí el vídeo de presentanción del Servicio de Google, Business Photo:

Enlace a Google Business Photo aquí.

Acerca de Eduardo

Especialista en Gestión de Campañas Google AdWords, miembro certificado Google Partner. Trabajo en Avidalia.com
Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.