Certificado de Google AdWords Visible al Público

(Actualizado a día 01.08.16)

Desde hace unos días Google permite visualizar el Certificado de Google AdWords de forma pública a cada persona que haya aprobado los exámenes de certificación.

¿Cómo hago visible mi certificado de Google AdWords?

Para hacer visible el Certificado  , hay que entrar en la cuenta de Google Partners y en la opción “Mi perfil” en “Información General” encontraréis la opción “Perfil Público” donde deberéis habilitarla:

En la sección “Perfil público” de la página, haz clic en el menú desplegable Compartir con y selecciona “Público” para que tu perfil sea visible para los demás.

Certificado de Google AdWords

Google Partners Profile

Y si pulsáis en “Ver Perfil” veréis vuestra certificación:

Certificado Google Partner

Certificado Google Partner

Esta certificación permite acreditar a una persona con os conocimientos teóricos necesarios que demuestran su conocimiento de la herramienta de gestión de campañas de AdWords, además de otros requisitos que otorgan la capacidad de ser Partner.

Para obtener los requisitos de estado de partner se necesita lo primero crear un perfil de empresa desde Google Partner y así tu agencia será incluida dentro del buscador de Agencias. Luego deberás sacarte dos exámenes como mínimo para obtener la certificación de Google AdWords, además de gestionar una inversión mínima al mes y por último realizar unas practicas recomendadas. De esta forma no solo te aseguras estar a la última en conocimientos y buenas prácticas sino que además ofrecerás una seguridad a tus clientes en la gestión de sus campañas de Google Adwords.

Aunque no es obligatorio tener estos requisitos para formar parte de partners no tendrás la insignia que te acredita como tal.

Pues obtener más información:

https://support.google.com/partners/answer/3126965?hl=es

 

 

Acerca de Eduardo

Especialista en Gestión de Campañas Google AdWords, miembro certificado Google Partner. Trabajo en Avidalia.com
Esta entrada fue publicada en Adwords, SEM y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.