Avidalia en el I Congreso SEM profesional en Madrid

Para Avidalia es importante estar al día de las tendencias y de las opiniones que los expertos lanzan sobre el mercado en Internet. Y es por esto por lo que no nos quedamos quietos y cuando podemos,  participamos en eventos y congresos.

Como se suele decir, año nuevo, vida nueva y en Avidalia empezamos con congresos tan interesantes como el I CONGRESO SEM PROFESIONAL que se realizó durante dos días en Madrid.

En ese encuentro los interesados pudieron asistir a ponencias y talleres prácticos sobre SEM donde, entre otros temas, se trataron temas como el remarketing y la integración de Google Products y Adwords.

Entre los conferenciantes se encontraba Brad Geddes, experto a nivel mundial en AdWords quien explicó cómo era posible aprovechar las fases de un ciclo de compra para aumentar el rendimiento de campañas en la red.

Las herramientas de análisis de la competencia SEMrush tuvo su espacio en el congreso. Usar este tipo de servicios sirve para ver qué hacen otras empresas, cómo obtienen buenos resultados y después aplicar esta información a nuestras campañas para asegurar el éxito de nuestros anuncios.

Se habló también del “futuro” que cada vez es más “presente”, por ejemplo, cuando pensamos en las oportunidades de los anuncios de vídeo y aquellos mostrados en dispositivos móviles que no dejan de crecer porque los usuarios estamos siempre conectados.

Se hicieron talleres sobre la instalación de Google Products e integración con AdWords, sobre estrategias de re-marketing en AdWords o sobre la optimización de las campañas segmentadas SEM.

Avidalia en congreso SEM

También hubo tiempo para hablar del cambio constante que está sufriendo la interfaz de Google, analizar la competencia gracias a SEM, hablar de Quality Score y ver cómo está el sector SEM en España.

La conclusión final que nos quedó podría ser la de que tiene que haber una estrategia integrada entre las campañas de publicidad, SEO y las redes sociales para obtener la máxima rentabilidad del dinero invertido en cada uno de estos campos.

Los docentes no tenían desperdicio y os animamos a que echéis un vistazo a sus perfiles, se trata de Ramón FabregatEnrique del ValleAna KosticBrad GeddesFernando AnguloEdgar SánchezNatalia Sampériz, entre otros colaboradores.

Os esperamos en el siguiente congreso.

Esta entrada fue publicada en Eventos, SEM. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.