Avidalia asiste a la Jornada de Analítica Web para e-commerce

Hemos asistido a la Jornada de Analítica Web para e-commerce, organizada por adigital, en la Salle, Bes, Universitat Ramón Llull. Como ponentes han asistido:

Enric Quintero, director de la empresa Metriplica, Sergio Maldonado – director de MV Consultoria y Jaume Clotet, fundador y ceo de Netsuus.

En unas cuatro horas que ha durado la ponencia, ha sido muy productiva, Enric Quintero nos ha hablado de que No sólo importa la última visita, es decir, cuando un usuario hace una compra en una web, identificar cuantas acciones de marketing previas se han hecho para que finalmente ese usuario haya comprado y no fijarnos solo en la ultima, sino en todo el proceso, para asi poder evaluar mejor nuestras campañas de marketing online.

Sergio Maldonado nos ha introducido la Gestión unificada de Social Media y tienda online, explicándonos diferentes factores que tenemos que tener en cuenta.

Por último Jaume Clotet, nos ha hablado de inteligencia competitiva, la importancia de factores como la competencia, la demanda de un producto vs al trafico que conseguimos,…

En la segunda parte del evento, se han centrado ya en temas más prácticos, aunque por falta de tiempo no se ha podido profundizar mas, ha sido una ponencia muy didáctica y productiva.

Acerca de Eduardo

Especialista en Gestión de Campañas Google AdWords, miembro certificado Google Partner. Trabajo en Avidalia.com
Esta entrada fue publicada en Analítica Web, Eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.