Ya está disponible “La nueva experiencia” de Google Adwords

Hoy no es un día cualquiera. Uno llega como siempre a su puesto de trabajo; enciende el ordenador y abre de inmediato el MCC de Google AdWords para ver cómo han ido las cuentas el día anterior y se encuentra con esta sorpresa:

nueva-experiencia-adwords

De la misma manera que ha sucedido recientemente con Google Analytics, y tal y cómo nos tiene acostumbrados Google a hacer continuamente nuevas funciones y mejoras, a Google Adwords le ha tocado también un restyling. Era algo ya conocido y esperado por los que somos agencia Google Partners y ya hacíamos porras para ver que mes lo sacarían. Pues bien en el caso de Avidalia ha llegado hoy.

Curioso que lo llamen “Nueva experiencia de AdWords”, y más aún “versión inicial”, es decir esto es una beta en toda regla y no dejarán de ir incorporando más cambios.

Lo primero que hemos visto es que permite volver a la versión anterior. De esta manera, el cambio es menos radical y se permite que podamos adaptarnos paulatinamente. El panel principal de Google Analytics es muy similar a este nuevo de AdWords del que aún no he conseguido adaptarme.

Iremos ampliando en breve cuáles son las novedades que nos hemos encontrado en esta nueva “experiencia de AdWords” y comprobar si el cambio ha sido para mejor. También qué nuevas funcionalidades han incorporado.

¿Os ha llegado también a vosotros? ¿Cómo ha sido vuestra primera “experiencia”? ¿Os gusta más o menos?

Acerca de Eduardo

Especialista en Gestión de Campañas Google AdWords, miembro certificado Google Partner. Trabajo en Avidalia.com
Esta entrada fue publicada en Adwords y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.