Avidalia participa en el evento solidario para niños de Cars for Smiles

Que levante la mano el niño al que no le gusten los coches! Con esta premisa, la organización sin ánimo de lucro Cars for Smiles organizó el pasado domingo 21 de Mayo la tercera edición de su evento solidario en Barcelona. Desde el espectacular Hotel W de la Ciudad Condal, partió una caravana formada por un total de 60 vehículos de ensueño hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya.

18581927_953451018090693_8154751301084735603_n

Unos coches tan míticos debían de tener unos usuarios de nivel. Y así fue sin duda. Niños y adolescentes pacientes del Hospital Sant Joan de Déu, del Hospital Clínic y la Fundación Enriqueta Villavecchia de Barcelona se convirtieron por una mañana en los ilusionantes copilotos de vehículos de marcas tan emblemáticas como Aston Martin, Ferrari, Lamborghini o Porsche. En total, más de 200 personas, entre los niños y sus familiares, colaboradores y voluntarios pudieron disfrutar de una experiencia única, como es circular por las pistas de Montmeló. Durante el recorrido desde el Hotel W hasta el circuito de velocidad, la comitiva se abría por unos impresionantes safety-cars. Se trataba de un mercedes de la gama AMG, facilitado por AutoBeltrán; y un Chevrolet Camaro SS Cabrio, cedido por la empresa de seguridad RMF Services.

img_6579

18528024_953451031424025_5510985144190358613_n

Agradecimiento especial a uno de nuestros clientes

Desde AVIDALIA, queremos agradecer la inestimable participación de nuestro cliente, La Central del Negocio y Asesoría EDAC, una ayuda fundamental para llevar a cabo esta emotiva jornada. Con un equipo entregado a la causa solidaria con seis voluntarios, y con su CEO, Daniel Moreno, encabezando su presencia, desde el grupo empresarial se facilitaron varios de los vehículos de la caravana solidaria, así como la entrega del merchandising infantil a los pequeños grandes participantes. El compromiso de La Central del Negocio y Asesoría EDAC con Car4Smiles se extiende más allá de los eventos públicos, ya que es en sus instalaciones donde la organización solidaria realiza sus reuniones.

18664485_10211817768295907_3388164755680270149_n

Investigación Proyecto Ari

Todos los beneficios recaudados durante el evento son destinados, de manera íntegra, al Proyecto Ari, una iniciativa solidaria de investigación de la leucemia en el Hospital Clínic, cuyo objetivo es implantar el tratamiento CART en España, que permitiría eliminar la leucemia linfoblástica aguda, hasta en un 85% de los pacientes. AVIDALIA estuvo presente en el evento solidario, una edición más, como colaborador y voluntario.

Cars for Smiles es una ONG que desarrolla acciones solidarias, desde el ámbito del motor, para niños con cáncer y sus familias. Su principal objetivo es la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil. Si quieres ser voluntario o colaborador de este emotivo acto, te esperamos en C4S Madrid, el 30 de Septiembre. También se está organizando este evento en Málaga (para Octubre o Noviembre) y en diversas ciudades de países como Dinamarca e Inglaterra. ¿Arrancamos una sonrisa a un niño juntos?

¡Gracias a todos los sponsors y colaboradores de esta edición! W Barcelona, Circuit de Barcelona-Catalunya, KH-7, Mercedes-Benz AutoBeltrán, Audax, La Central del Negocio, Asesoría Edac, Wroom, QuiroLife, Aramark, KPSport, FasFilms, Grup Jaume Muntaner, SCL-Consulting, RFM Services, Mapix Graph, Masa&Masa, [z] Inkers, RentLux, Aquafina, Vidico, Eight y SpainLife Group.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.